julio 07, 2006

Gripa, Terror Japonés y Taco de Ojo

Hola!
Nombre! La semana pasada ya mero muero de la gripa y tos y demás. Fuerte que me dio. Pero chido que ya medio me recuperé solo tengo una poca de tos, que suena fuerte pero ya no está fuerte.
Casi no investigué nada nuevo para el blog, pero ya me daré tiempo. Aprovecho que acabo de ver uno de esos capítulos de Cuentos Japoneses de Terror, o creo que así le pusieron al programa. Lo pasan todos los viernes a las 10:30 pm en el Canal Once de tele abierta. Llevan como 4 programas ahora que lo busqué, pero yo apenas empecé a verlo hoy porque me dijo mi jefa de las horas beca que lo pasan.
Este primer capítulo se me hizo algo raro xD, pero estuvo bueno. Era de un tipo que no sabía que era real y qué no, le dieron una "medicina" para dolores de cabeza y tenía alucinaciones con tripas, sangre y lombrices xD. Raro en verdad. Seguiré viendo el programa, haber de qué se trata para la próxima.

Bueeeeno, dejo pal recuerdo una foto de Michael Ballack, capi de la selección alemana de fucho, que sacaron a nada de jugar la final. Es guapo =P


No hay comentarios.: