marzo 05, 2007

2 meses más... pasándola!

Hola!!

Bueno, pero que onda con mi vida jajaja, estoy desde hace días ke hay que escribir por aca, y estoy en toooodo menos en lo que me truje xD.
Lo que si es ke ya al menos tengo un lector de esto comprobado (Saludos Nekillo!), que me preguntó que qué onda con la actualización, y pues si acá toy en las andadas.

Veamos, pues no ha cambiao demasiado la vida desde el primer día del año, sigo sin chamba jajaja. Bueee, pero creo que en estos meses he tenido un crecimiento personal (o eso creo), ya me voy habituando a las entrevistas de trabajo jeje xD, claaaro, ke sigo sin resultados, pero ya voy un poco más segura que cuando fui por primera vez, que ya mero ni duermo del nerviosismo o_O

Por otra parte, ya ven que salí de la carrera, y nada, que no fui a la fiesta de graduación (miles de circunstancias). Tons, mis amigos empezaron con que se querían ir a Acapulco, y pues a mi ni soñar con que me dejaran. Total, que me armo de valor hace un mes, y que le digo a mi papá que yo ya me había pagado mi viaje con el sudor de mi frente, que qué opinaba jajaja. Ya sabrán, fue todo un rollo, pero acabó diciendome: "Pues tomaste tu decisión por tus calzones, pues entonces es tu bronca".

Total, yo muy felizota jajaja, que siquiera no había prohibido ir, hasta me siento más aguerrida!. Ahora el problema fue con los amigos, poco a poco se han ido echando para atrás por el asunto de la lana, y pues sólo quedamos 3!, pero yo sigo muy puesta, y estamos en vías (ojalá y no se sebe) de ahora si irnos. Menudo problemucho que me eché por acá, para que a la mera hora no se haga. Ojalá!! Deseenme suerte :P

Bueno, ya fue mucho choro. El pilón de hoy es otro videín. De unas babosas (sí, babosas!), bailando. Salen en esa peli de Lo que el Agua se llevó, pero esta canción quien sabe de onde salió, pero bailan chido jaja. Sale, se cuidan, mis lectores y no lectores ^^

Saludos!




No hay comentarios.: