octubre 01, 2007

Que semanita!

Hola!

Como han andao??, ahorita contesto comentario de nekillo jajaja. Yo ya he estado haciéndole cosillas al blog, ya tenemos más links, musiquita por si gustan (tiene 11 canciones, así que pueden cambiarle al master Cerati), relojote, y estoy haciendo el header, pero ya me dio por escribir antes je.

Pues como les puse en el título, que semana la pasada!, pasó de todo creanme. Cosas importantísimas, y algunas medio malonas, pero nada serio.
De las buenas, les cuento que ya tengo título!, me lo dieron el martes pasado. La ceremonia fue en la sala Ollin Yoliztli, allá por CU. Estuvo bien, yo estaba bien estresada jaja, hubo brindis y harta foto, pero sonrían ya tengo título y cédula en mi poder, (con mención honorífica, oh si) y ya puedo seguir con mis maquiavelicos planes (de estos luego les platico, se trata de las oportunidades que tengo en puerta y ojalá se hagan, deseenme suerte, hubo noticias de esto tmb en esta semana, y fui muy feliz, estaba que brincaba).
Ora, de las malas pues sólo vale que les cuente que nos dieron un balazo en una ventana (háganme el ¢%/& favor!), nosotros estamos bien gracias a dios, pero ustedes creen?, hasta uno en su casa tiene problemas! Lo unico chido es el agujero en el vidrio jajaja, quedó fregón (saludos neko xD), porque sólo se estrelló, osea, ta el gujero y lo demas estrellado. Hasta foto le saqué jajaja.
Ps que más, ahhh tmb en esa semana la regué con un cliente, chaaale. Bueno echando a perder se aprende ¬¬.

Pasando a cosas amables, hoy me fui a ver Stardust: El misterio de la estrella. Me gustó mucho, es una gran mezcla de muchos elementos fantásticos, hay brujas, piratas que surcan los cielos, unicornios, estrellas que caminan y se enojan jejeje, fantasmas... Los efectos tan padres, no son taaaan rebuscados, pero pasan jeje. Y sale Robert de Niro sensei, y Michelle Pfeiffer es la bruja jeje. Entretenida si esta, veanla.

Que más???, mmmm ahi viene el concierto de Soda Stereo!, y ya tengo mi boleto desde mayo jajajaja, es el 15 de noviembre, foro sol. Ayy que ganas que ya sea!, me da emoción :P

También el 9 de octubre sale Sino. El nuevo disco de Cafe tacvba!!!, osease que me falta una semana y yo sigo sin $$ para comprarlo!, y eso que estoy con que tengo que ahorrar y me lo he gastado en tooodo. Bueno, una parte fue en las fotos de la ceremonia del título, eso creo que si lo valía jajaja.

Bueno chikillos, luego arreglo más este asuntico. Les mando un abrazo a todos, y espero que esten teniendo unos días excelentes, como yo!

Saludos

1 comentario:

Kenrro dijo...

Oye pues muchas felicidades por lo de tu titulo, que padre, ahora te llamaré la lic lunita :D

Lo del disparo no manches, como estuvo eso? en verdad espero que no fuera intencional en verdad pudo aer terminado mal ese asunto... que rollo, yo no se como pueden vivir por esos lugares. Aca en San Pedro por la carretera se escuchan siempre disparos (y generalmente horas a las que no hay carros o gente)... ta jijo.

La de stardust apenas la estan pasando aca, espero en este miercoles me lanze al cine a verla. Acabo de terminar de ver la de "Lady in the Water" y la verdad me encanto. Se nota que peliculas como El señor de los anillos y las de Harry Potter estan teniendo su exito, cada vez se ven mas peliculas con este tema. Eso si los efectos cada vez son mejores... ya tengo buenas espectativas de esta pelicula, aer que onda.

Ojala que te la estes pasando bien, eso del jale pues por lo que veo sigue estando igual de canijo por todos lados, mi novia anda en lo mismo de conseguir jale pero ha sufrido. Yo por eso ya ni me quejo de mi jale. Cuidate mucho no se deje de reportar, le escribiré largo y tendido nomas teniendo chance.

Cuidese!, hasta pronto :)