diciembre 31, 2007

El 2007!

Ke onda!!!

Pues ya saben cual es mi argumento de todos los posts jajaja. Bueno pero no podía faltar escribir algo para terminar el año!

Al parecer hoy todos quieren escribir en su blog, la web me va muy lenta!, pero hoy Paty escribe, como de que no!. Saben, hoy es un día en el que se dan muchos deseos, y esperanzas para el futuro año, se quiere repartir la buena vibra. Además, si se trata de pensar en el año que se acaba enseguida la gente se siente nostálgica y reflexiona sobre su vida. Yo creo que recordar y asimilar lo que se ha pasado es igual de importante que pensar con anhelo en el futuro. (Me hice camotes para ordenar esta frase jajajaja). Así que como verán este post es para despedir como se debe al queridísimo y variado 2007.

Les haré un resumen rápido de cómo va la vida:

Ya tengo trabajo!!!, eso era lo que traía entre manos desde por ahí de septiembre, entré al IMSS, donde hice mi servicio, ustedes saben asiduos lectores de mis 3 posts jajaja. A grandes rasgos lo que pasó es que tuve una racha de buena suerte de esas ke no se espera nunca. Una chava que trabajaba en el área donde hice mi serv, se casó y se fue a León, entonces dejó su plaza en el seguro. Entonces como mi jefa era la única que se encargaba del área de diseño, su jefa le dijo que la plaza sería para alguien que le ayudara, y le pregunto sus opciones. Para esto mi jefa me propuso a mi!, y lo mejor de todo, su jefa me acepto!. Fui a entrevista y toda la cosa. Mi título ya estaba en espera de serme entregado, entonces no hubo ningún Pero.
Hice mis trámites, exámenes psicométrico, médico... y heme aquí, Tengo trabajo!!!, aún no me la creo!. Entré el 16 de noviembre, por eso me perdi un poko de la pista de por acá.

Llevo mes y medio entonces en la chambita. Ahorita ha estado bien relax, lo bueno empieza a partir del GRAN 2008. Espero que sea una continuación de todo lo que me ha estado pasando en estos últimos meses de 2007.

Volviendo al 07, este año fue búsqueda de trabajo. Aquí supieron lo que me estuvo pasando, y pues el final de la enorme búsqueda fue el mejor que me pudo haber pasado. También en este año estuve en mi taller de ensamble musical con Isra, mi cuate músico, donde trabajé en mi pánico escénico y canté tantas veces solita jajaja. Además, me despedí de ellos bien chido, porque el día 15 de nov, (ya saben, al día siguiente entraba al trabajo), fue el concierto de Soda Stereo en el Foro Sol, y también tuvimos tocada nosotros en la tarde. Entonces canté La ciudad de la furia con mi amigo, y estuvo fregón! =P

De conciertos, pues ya saben el Vive Latino 07, que ya les puse reseña. Luego ese día el de Soda Stereo, Me verás volver, que fue ENORME!!, no pudo ser mejor!, verlos en vivo es otra onda!, yo no los vi en su último concierto del 97, pero este nos quito el frio a todos. Además traían muy buena producción, las animaciones e iluminación estaban padres. Esos capos la rulan!
Luego el último al que fui, el de Zoé, su celebración de 10 años. Va a salir el DVD, pendientes! También fue muy bueno!, aunque a mi parecer estuvo cortito. Je, creo que me acostumbre con el de Soda que fue como de 3 horas jajaja. Total, Zoé es un gran grupo, su música es distinta de lo que estaba viniendo escuchando, pero ya soy fan xD, además, volver a ver a León siempre lo vale jajaja.

Lo que si me quedé con las ganas fue de ir a alguno de Cafe Tacvba. Creo que inconscientemente me estoy reservando para el año que entra, porque por lo que lei por ahí, va haber sorpresas para su aniversario a principios de año, tonsss a guardar $$$.

Creo que fue lo importante de este 2007, mi año sabático involuntario jejeje. Bendito sea Dios que me permite tener estas oportunidades, y conocer a tanta gente buena. Tengo muchísimos planes para los siguientes meses, son sueños y anhelos que sólo así puedo pensar el lograr. Ya se los iré contando poko a poko. Verán que el próximo año va a ser EL año, para todos, se los deseo de corazón.

Hace rato mande un correo para mucha pelusa jeje, pero les repito lo que puse por cualquier cosa. Espero que el 2008 les traiga todo lo bueno que se pueda en sus vidas, que no les falte la salud, la alegría, la esperanza, el amor, el éxito. Y ojalá que no hagan propósitos de año nuevo, sino que hagan realidades y bendiciones para ustedes y los suyos, cada día, sin excepción.
Acuérdense que a lo que hay que aspirar es a ser felices!, lo demás es pura añadidura.

Sale, pues FELIZ AÑO NUEVO! ^-^


No hay comentarios.: